martes, 15 de marzo de 2011

Vision del Solemne Triduo

Hola a todos los que seguis este blog. Siento haberme demorado pero entre el trabajo y el estudio de las oposiciones no me queda mucho tiempo.

Sin mas paso a detallar la vision que he tenido este año de los dias de culto interno, el Solemne Triduo de Nuestro Señor Medinaceli.

A lo largo de los dias 2, 3 y 4 de marzo, se han realizado los cultos internos, con una buena sistencia, aunque a mi parecer habia mucha escasez de hermanos costaleros/as (esto como dije es, una opinion personal).

Aun asi ha sido un Triduo tranquilo y...solemne.

El Jueves 3, tras la misa, dada por el Parroco Juan Pedro Varo, se realizo el Via Crucis de Nuestro Señor, recorriendo seguido por numerosos fieles, las calles de su barriada de Los Olivillos. El Señor fue portado por hombres y mujeres, hermanos y no, de la Hermandad.

En nuestro recorrido, descubrimos las penas de algun vecino de esta barriada, y rogamos a Dios que les de fuerzas para seguir adelante, y que por favor, puedan salir adelante de forma positiva.

El viernes 4, la Capilla Santisima Trinidad permanecio abierta a partir de las 12 del mediodia, ininterrumpidamente, hasta despues de la misa.

Durante el dia numerosos feligreses acudieron a orar, dejar flores, o simplemente a reflexionar.

Como conclusion, personal como siempre, debo añadir que ha sido un acto, emotivo y "bonito", citando a una pequeña a la que oi hablar tras la ultima misa.


Sin nada mas que añadir, les comunico que en cuanto pueda, pondre fotos del acto.

Saludos, Costalera Mercedaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario