domingo, 27 de marzo de 2011

Campaña de donativos para el exorno floral de los pasos

Hola a todos, este año queremos pedir tu colaboracion para la Campaña de Donativos para el exorno floral que adornara los pasos en nuestra Estacion de Penitencia del Miercoles Santo y en la salida procesional formando parte en la Procesion Magna del Santo Entierro. Por segundo año consecutivo, y tras el exito del pasado año, queremos continuar con esta iniciativa y que los pasos que portan a nuestros Sagrados Titulares sean adornados con las flores compradas mediente los donativos de personas que forman nuestra Hermandad asi como quienes quieran aportar algo. 

El hecho de que los donativos sean a traves de aportaciones economicas y no mediante la donacion de flores en ramos o cocenas como ha ocurrido años anteriores es debido a la necesidad de que los pasos deben ser adornados con flores del mismo color, tono y calidad, para de esta forma conseguir una mayor belleza y homogeneidad en el adorno floral de los pasos. A su vez, se quiere evitar que existan ramos de flores tirados encima de los pasos o colgados en el interior de los mismo.

Por tanto, todas las donaciones que no sean mediante aportaciones economicas no se colocaran en los pasos, quedando unicamente las mismas para el culto interior de las imagenes en la capilla. Todos los hermanos que colaboren en esta Campaña de Donativos, puede estar seguro que su aportacion sera totalmente destinada a formar ese mando de flores que cada año sirve de suelo en donde descansan nuestro Cristo Medinaceli y su Madre de la Merced, en su discurrir por las calles de San Roque. 

Lugar para realizar las donaciones: Capilla Santisima Trinidad (Barriada de los Olivillos) de Lunes a Viernes a partir de las 21'00 h.

Sin nada mas que tratar, recibid un afectuoso saludo en Cristo y Maria. 

La Junta de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario