jueves, 24 de marzo de 2011

Entrega de Indumentaria de Penitentes

Lugar de entrega: Capilla Santisima Trinidad (Calle Federico Garcia Lorca s/n)

Fecha: 11, 12 y 13 de Abril

Hora: de 19'00 - 21'00 H

Para todos aquellos hermanos que esten interesados en acompañar a nuestras imagenes Titulares durante la estacion de Penitencia del Miercoles y el Viernes Santo, vistiendo el Hábito de penitente formando parte del cortejo procesional de nuestra Cofradia, deben saber que la Hermandad pone a su disposicion la indumentaria de penitentete.

Para todos ellos es imprescindible cumplir los siguientes requisitos y circunstancias:


- Se entregara una tunica para cada hermano

- Es condicion indispensable el estar al corriente del pago de cuotas de hermano. En caso contrario, debera esperar a que una vez finalizado el periodo de entrega de ropa a los hermanos que esten al corriente, hubiesen quedado indumentarias de penitente sobrantes.

- Todos aquellos hermanos que no sean mayores de edad, deberan recoger obligatoriamente el hábito de penitente acompañado de uno de sus padres o tutores legales, quienes se harán responsable de la devolucion de la misma.

- El pago de la Papeleta de Sitio es de 7 €, para realizar la Estacion de Penitencia junto a nuestros Sagrados Titulares portando cirio o cualquier otra insignia dentro del cortejo procesional de nuestra Cofradia.


Sin nada mas, se despide de ustedes...


Costalera_Mercedaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario