miércoles, 4 de julio de 2012

Concurso Cartel Semana Santa 2013: Desierto!!


Nota de Prensa: 

4 de Junio 

Se declara desierto el concurso del Cartel de la Semana Santa de San Roque 2013. 

El Jurado del Concurso para la selección del Cartel Oficial de la Semana Santa de San Roque 2013, que convoca el Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías, ha decidido por unanimidad de sus miembros y tras analizar un total de 21 obras presentadas por 3 autores declarar desierto el premio. 

El jurado compuesto por todo el Consejo de HH. y CC., al examinar individualmente las 21 obras inscritas en el concurso, ha declarado desierto el concurso al estimar que las obras presentadas no alcanzaban la calidad suficiente para ser galardonadas. 

Entendemos desde este Consejo que los motivos de la baja participación este año y poca calidad de las obras es debido a la suspensión de la salida procesional de la cofradía que le tocaba el cartel en el año 2013, la Hermandad de la Vera-Cruz en el Calvario. 

Desde este Consejo damos las gracias a estas tres personas que se han decidido a presentarse un año más al concurso del cartel de la Semana Santa. 

Este Consejo Local de HH. y CC., se reunirá de nuevo para consensuar el encargo de la elaboración del cartel anunciador de la Semana Santa de San Roque 2013. 

Sin más, reciban un cordial abrazo en Cristo y María. 

José Luis Perales García
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario