miércoles, 21 de julio de 2010

Reunion del 15 de julio (jueves)

Hola a todos los que siguen este blog. Como habeis visto, con respecto a la reunion realizada el dia 15 de julio, que fue jueves, no escribi nada, pues estuve trabajando y por tanto no pude asistir a dicha reunion.
Se me ha criticado por ello, a traves de el chat de este mismo blog. Y me gustaria hacerle saber a nuestro querido amigo que, hay que practicar con el ejemplo. Y que por tanto tengo el derecho a quejarme de la falta de asistencia a las reuniones siempre que quiera, pues asisto a todas las que mi trabajo me permite. Aun asi no tengo porque dar explicaciones de mi vida pues no es el caso para el que este blog esta abierto.

Ahora si, hablo como informadora de esta reunión, pues ya si tengo informacion.

La asistencia a dicha reunion fue muy buena, tanto que tuvieron que trasladarse al interior de la capilla en vez de estar en la sala de juntas. Habria un total de 50 personas aproximadamente. Todos eran miembros de la Junta y costaleros. Si, costaleros. Hubo una casi total falta de asistencia de costaleras, cosa que me avergüenza (hablando de mi sola persona).
En la reunion, se trataron los temas que ya la junta tenia previstos de la rerunion anterior. Se le presentaron los proyectos a los hermanos asistentes y se escucharon todos los comentarios por parte de todos.
Hubo algunas confusiones pero ello se debe a un mal entendimiento debido a la forma de plantear las cosas. Aunque luego, todo quedo aclarado.

Tras esta reunion la Junta decidio reunirse el lunes 19, para aprobar los proyectos y delinear fechas y aclarar dudas...

Sin mas que decirles me despido, hasta la proxima.

Costalera Mercedaria.

1 comentario: