viernes, 9 de julio de 2010

Conclusiones de la Reunion de hoy

Hola a todos. Antes de comenzar con las conclusiones de la reunion del dia de hoy quiero tratar el tema de la asistencia. De verdad, me parece vergonzoso, que de toda una hermandad, poseedora de al menos cerca de 90 cargadores entre ambas cuadrillas, la asistencia a la reunion por parte de estos ha sido casi nula. Y eso que la reunion era, ante todo, para ellos. Solo ha acudido los miembros de la Junta y algunos mas. En total unas 25 personas. Vergonzoso. Espero que la proxima tenga mas asistencia. Si no esto ya seria un cachondeo.
Bien, ahora partiendo de este ataque de indignacion que mi persona ha tenido, paso a detallar los puntos de la reunion.

Hoy a las 20'30 h la hermandad se reunia en las dependencias de la capilla Santisima Trinidad de Olivillos para mantener la primera reunion de la nueva junta donde se tratarian los siguientes temas.

1. Presentacion de la nueva Junta.

El hermano mayor, Jose Luis Perales, ha presentado uno a uno los miembros de la nueva junta. Asi como los cargos que poseera cada uno. Aunque como veis en este, nuestro blog, aun hay cargos que no estan adjudicados. Para ello, deberemos tener en cuenta las caracteristicas de cada uno y ver donde tendria mayor rendimiento.

2. 25 Aniversario

En este punto hemos tratado todo lo relacionado con los actos que realizara la hermandad a lo largo de este año. Faltan por confirmas fechas para algunos aun asi ya se ha empezado a trabajar en cada uno, formandose grupos de trabajo, como si fueran comisiones. De este modo, cada grupo realizara una labor que iremos viendo paso a paso a traves de reuniones cercanas en el tiempo. Entre los actos hay muchas ideas. Pero como acabamos de empezar y no hay nada en claro, no voy a adelantar ningun dato sobre que actos se haran. Solo dire que si todo sale bien, la hermandad, estara ocupada durante mucho tiempo. Aunque el gran acto y eso es sabido por todos es una salida extraordinaria. Pero para ello, la hermandad necesita recaudar fondos, como bien se sabe que hace falta si se quiere sacar un paso a la calle, con una banda acompañando. Se han puesto en contacto con muchas bandas de renombre. Y se han barajado las mejores "ofertas" por asi decirlo, de las bandas, y ya se tiene una idea sobre que banda sera la que venga a acompañarnos en esa procesion. Pero como digo para eso, hace falta dinero.
La junta tiene ganas de trabajar asi como algunos hermanos. Se han aportado ideas, y se han creado mas comisiones. Ha y motivacion por parte de los asistentes. Cosa que es buena. A decir verdad ha sido una reunion muy probechosa, quitando la escasez de personas asistentes.
Y para empezar con todo se ha quedado la proxima semana el jueves tambien a la misma hora.

3. Tunicas.

Bien Junta nueva y nueva forma de llevar a cabo las cosas. Aviso: TODO/A COSTALERO/A QUE NO ENTREGUE SU TUNICA (si no es de propiedad) NO SALDRA EN LA PROCESION. Las tunicas son de la hermandad y por consiguiente deben entregarse a la misma.

4. Ruegos y pregutas.

Se han pautado la forma de actuacion de cada grupo de trabajo.


Sin mas esta reunion nos ha dejado muy buen sabor de boca. Ahora a esperar a la del jueves proximo para revelar mas datos.

Un beso y un abrazo.
Costalera Mercedaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario