domingo, 16 de mayo de 2010

Misa 25 Aniversario

MISA 25 ANIVERSARIO DE LA VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y RESCATADO (MEDINACELI) Y NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED.

Ayer sabado 15 de mayo, fue el dia grande de la Hermandad, que ucmplia 25 años. Debido a ello, como anteriormente anuncie, se produjo una misa en honor a este acto, coincidiendo ademas con que la Virgen de Fatima, estaba en la Capilla Santisima Trinidad, sede de la Hermandad, y esa tarde iba a ser trasladada hasta la Capilla de la Visitacion (Hospital de Ancianos Municipal).

La asistencia de gente, fue mucha. Pero, la mayoria eran personas de una edad bastante avanzada. Se eia a pocos jovenes. Quizas por la coincidencia de eventos cercanos y mas llamativos para estos, los jovenes, como la Feria de Los Barrios. Pero eso no quito, que la capilla se llenara y se realizara el culto.

La asistencia por parte de hermanos y hermanas de la Hermandad, no fue ni mucho menos lo esperado. Nos encontramos segun mi humilde opinion, las mismas caras de siempre. ¿Donde estaban los hermanos? No lo se, pero me hubiera gustado mas asistencia por parte de estos, pues era un dia especial para la Hermandad.
Y ahora unas imagenes del momento:

Arriba: El padre Juan Pedro, ofreciendo misa.

Arriba: Feligreses en la misa.

Arriba: Mas Feligreses.

Arriba: El Hermano Mayor compartiendo unas palabras.

Arriba: Nuestro Titular, Medinaceli.

Arriba: Nuestra Cotitular, Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario