lunes, 8 de febrero de 2010

Traslado tronos del Local a la Capilla

Buenas, queridos lectores, ayer a las 16'30 h la hermandad tenia una quedada en el Local o Casa Hermandad para realizar los traslados de los tronos de nuestras queridas imagenes hasta la Capilla con motivo del comienzo de los ensayos.
A las 17'00 h se abrio el local sin esperar la aparicion de mas personas. Para entonces un concurrido grupo de cargadores, habia hecho acto de presencia. Como ya es costumbre desde hace un tiempo a esta parte, la cuadrilla masculina fue mas numerosa que la femenina.
A pesar de la gran asistencia de personas, no se pudo realizar el traslado de ambos tronos de una vez. Asi que entre cargadores y cargadoras, se hizo primero el taslado del trono de palio, y luego el trono del cristo.
El traslado finalizo a las 20'00 h de la tarde sin ninguna incidencia.


Y desde aqui se avisa, a las CARGADORAS que hoy a las 21'30 h de la noche, se las espera en la Capilla para comenzar con los ensayos. Aunque estemos en dias lluviosos, hago peticion de asistencia, para aprobechar estos dias en las medidas y colocacion de todas en su lugar en el trono.


Esperemos que este año se pueda realizar otro momento como el mostrado en la siguiente imagen, donde aparece la cuadrilla de 2009, junto al capataz, Jose Luis Benitez Caballero, tras uno de los ensayos.





Sin nada mas que añadir, me despido, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario