sábado, 17 de mayo de 2014

Semana Santa 2014

Hola a todos!!! ¿Cómo estáis?
Espero que muy bien. Por fin me puedo pasar por aquí para poder actualizar toda la información de esta semana santa pasada.
Debo decir que todo ha ido muy bien, y no solo en nuestra Hermandad sino también en el resto ya que para empezar el tiempo a acompañado de principio a fin. El sol lucio pleno durante toda la semana.
A modo general, en nuestra Hermandad ha sido un buen año. Los ensayos, sobre todo el de la cuadrilla de costaleras, han sido buenos. Y las salidas procesionales también han estado muy bien.
Ahora, vamos a hablar mas específicamente del miércoles y del viernes santo.

Miercoles Santo.
Bandas:
La Banda de CC y TT del Cristo dio la talla. El numero de componentes, las marchas interpretadas, y la calidad eran muy buenas.
La Banda de Musica de la Virgen a pesar de que eran muy poquitos componentes no estuvo mal. Ha gustado mas que alguna de años anteriores.

Cortejo:
Como siempre, muy bien llevado por las encargadas de ello y muy correcto, a pesar de ser en su mayoria niños tan pequeñitos. Y con la sorpresa de un nuevo añadido, la custodia para el Cristo de Medinaceli de dos Guardias Civiles. ^_^

Pasos:
Como siempre....pudiendo mejorar pues nada es perfecto pero este año se ha acercado mucho. Muy buen trabajo por parte de ambas cuadrillas y su cuerpo de capataces.

Viernes Santo.
Banda:
No ha sido muy buena en las formas y composición...ni en la interpretación.

Cortejo:
Apropiado y siguiendo las indicaciones dadas por el consejo.

Pasos:
Han dado todo ese día a pesar del largo recorrido.

En general no ha estado mal el viernes santo de este año.
Personalmente pienso que aunque el paso por la Alameda es bonito, el resto del recorrido desluce mucho (paso por la calle paralela a Alameda) no solo por el vacío de personas sino por el cansancio de los cargadores.

Como veis este año hemos cumplido... Nuestro día, fue muy bueno, tuvimos un miércoles santo fantastico.

Atte. Costalera Mercedaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario