domingo, 21 de julio de 2013

Campeones del II Campeonato de Futbol 7

Hola a todos, siento no haber podido ir informando mas a menudo del Campeonato a traves del blog. Aunque si se ha ido haciendo a traves de Facebook.

Equipo de la final

Llegamos a la semifinal sorprendiendonos a nosotros mismos pues la verdad este año no nos veiamos en esa fase del Campeonato. La semifinal la jugamos contra la Hermandad de la Virgen de las Angustias. O sea, la repeticion de la final del pasado año, solo que esta vez, nos jugabamos el pase a la final. Y ganamos.... El jueves a las 21:30  de la noche, se jugo el partido.

Ambos equipos antes del partido

La final se jugo ayer sabado a las 21:30 h contra la hermandad del Huerto. El partido desde que empezo fue intenso. Pero rapidamente los jugadores de nuestra hermandad dejaron claro que iban a por todas y antes del descanso ya ibamos ganando 2-0. Finalmente el partido acabo con un resultado de 3-0 con goles de Antonio Hernandez, Jesús Moreno y Sergio Quiros. Este ultimo tras una dura entrada al final del partido, por parte de uno de los jugadores del Huerto, ha tenido que acudir a urgencias por una fisura. Esperemos se recupere pronto. (A titulo personal añado que tambien espero que los jugadores aprendan a hacer entradas y no a ir a por el tobillo de otro jugador).

Tras el partido se celebro la entrega de los trofeos.



Enhorabuena chavales. Y felicidades a toda la hermandad. Ya nos tocaba tras jugar 4 finales.

Atte. Costalera Mercedaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario