miércoles, 30 de enero de 2013

Ensayos Costaleros/as

Hola a todos, a pesar de mis dificultades para informaros no puedo pasar por alto las ultimas noticias de la Hermandad tras la reunión de ayer martes 29 de enero.
Además de informar a todos los presentes de como están las cuentas de la hermandad se recordó el itinerario y los acompañamientos musicales que tendremos.
Pero el punto importante era los ensayos. Se decidió que:

- La cuadrilla de costaleras empezara a ensayar y a medirse (la llamada "igualá") el LUNES 4 de FEBRERO a las 21:00 H. en la CAPILLA SANTISIMA TRINIDAD.

Es importante la presencia de todas para poder hacer las medidas y la colocación de todas en los varales. Las nuevas costaleras que quieran cargar a Nuestra Señora de la Merced se incorporaran ese día a la cuadrilla. Es imperativo llevar zapatillas de esparto, pues la costalera que no las lleve no podrá medirse y ensayar en condiciones.

- La cuadrilla de costaleros tendra su primer ensayo general el LUNES 4 de FEBRERO a las 20:00 H en la CASA HERMANDAD de las Torrecillas.

Se ruega la asistencia de TODOS y la incorporación inmediata de los nuevos costaleros.

Ademas se hace saber que este año se acordará una hora a la que acabar los ensayos siendo esta antes de las 00'00 h de la noche. Por lo tanto se pide PUNTUALIDAD, si se queda a las 21'00 h, no es correcto aparecer a las 22'00 h u mas tarde, a no ser que sea por causa justificada (Trabajo).

Sin nada mas que añadir, os mando un saludo.

Costalera Mercedaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario