martes, 13 de diciembre de 2011

Conclusiones Reunion 12-Diciembre-2011

Hola a tod@s, amig@s. Como bien sabeis, ya por estas fechas, la Hermandad va cerrando o acabando cositas que se tienen pendientes. Por ello, nuestra reunion de ayer lunes.
Como siempre la asistencia no es la mayor predominante. Pero aun asi hubo un ambiente agradable donde se pudo debatir algunos aspectos. Ademas de captar nuevos cargadores para el Cristo. 
Barajemos la reunion a traves de apartados.

1. Actualidad Semana Santa 2012:
En este apartado se trataron Bandas, Itinerarios y Horarios para el Miercoles Santo.

-Bandas:
El paso de Cristo, estará acompañado por la Banda de CC y TT La Caridad de Vélez-Málaga, la cual toco hace aproximadamente dos semanas en La Línea de la Concepción en un concierto. 
Aqui os dejo un video, de la presentacion del CD que ha sacado al mercado la Banda.

El paso de la Virgen estara acompañado por la Banda de Musica Nazareno de San Fernando. Os adjunto un video, donde podreis oir una de sus marchas.

Para el Viernes Santo, el acompañamiento musical ira a cargo de la A.M. Virgen de los Remedios de Estepona como de costumbre desde hace unos años. Os dejo otro video, de esta Agrupación.

-Itinerario:
Se ha propuesto realizar el mismo recorrido de la pasada Semana Santa. Y se ha vuelto a aprobar. Siendo este:
Capilla Santisima Trinidad, Vicente Aleixandre, Miguel Hernandez, Manuel de Falla, Vallecillo Lujan, Malaga, Reyes, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y Parroquia. 

-Horario:
La salida procesional del miercoles sera a las 21'00 h. Recogiendose la Cofradia a las 01'30 h aproximadamente.

2. Caritas:
Se informo a los asistentes el Consejo de Hermandades y Cofradias, estara abierto el viernes 16 desde las 16'00 h hasta las 20'00 h para recoger donaciones para Caritas. Si llevan alimentos que sean no perecederos. 

3. Ruegos y preguntas:
Se debatieron algunos aspectos como la mejora de la carrera oficial por parte del Consejo de HH y CC de San Roque. Ademas de hablo del numero de costaleros y costaleras existentes que hay hasta la fecha, de forma aproximada. Y se barajo la posibilidad de empezar los ensayos a finales de enero comienzo de febrero, teniendo 2 semanas de descanso (la de carnavales y la del triduo). 
Por ultimo, se informo de que un hermano costalero, David Carrasco Rios, esta creando en el proyecto final de estudios una web para la Hermandad. Podeis hechar un vistazo en la direccion: http://medinaceli.webcindario.com/pagina.html Aun esta en proceso de creacion. Pero podeis entrar y mirar como va la cosa. Se agradece a este hermano esta dedicacion. 


Y sin nada mas que decir, me despido hasta la proxima.

Costalera Mercedaria

1 comentario:

  1. Estimada amiga Costalera Mercedaria, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar