viernes, 22 de abril de 2011

Miercoles Santo

Buenas noches a todos, si me tengo que poner a hablar de la tarde noche del miercoles santo, me quedo sencillamente, sin palabras. Creo que lo mejor es verlo en imagenes, las cuales, podeis ver ya en el Facebook de la Hermandad, aunque mas adelante las añadire aqui.
Pero lo que si puedo dejaros son algunos videos del programa Con Olor a Incienso.

Miercoles Santo 1
Miercoles Santo 2
Miercoles Santo 3
Miercoles Santo 4
Miercoles Santo 5
Miercoles Santo 6
Miercoles Santo 7
Miercoles Santo 8

Ademas de este video de la primera marcha de la Virgen tras la salida desde la Capilla, y otra marcha del Cristo.

Merced
Medinaceli


Ahora, yo por mi parte, como costalera que soy, debo decir que quede impresionada con la cantidad de gente que habia anoche en las calles a pesar del partido de futbol que habia, y mas sorprendida cuando mucha cantidad de esa gente, acompañaba y esperaba a la Merced en las calles.
Este año ha sido un gran año. Se ha trabajado duro, y sigo hablando como costalera, desde mi humilde persona. Se ha luchado mucho con la cuadrilla de costaleras y el resultado final se vio ayer en las calles de San Roque, donde comprobamos, con alegria que la gente aplaudia, vitoreaba y lanzaba petaladas a la Virgen asi como al Cristo.

Prometo subir imagenes al blog, pero por ahora, os dejo con esto.
Sin nada mas que añadir...un saludo...

Costalera Mercedaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario