lunes, 6 de diciembre de 2010

Grupos de Confirmación para el año 2011

Hola a todos amigos, hoy vengo a hacer una limpieza en la cabeza de muchos. El pasado 19 de noviembrea las 21'00 h, dio comienzo el curso de confirmación a cargo de nuestro Párroco Juan Pedro Varo en las salas del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Hubo gente de nuestra querida hermandad que se apunto en lista para asistir a las reuniones y así poder confirmarse el próximo año pero debido, quizás, al olvido, solo acudieron dos personas de nuestra hermandad a esa reunión, ademas de las personas que van en nombre de otras hermandades o simplemente por libre.
Debo recordar aquí que, son 8 las reuniones que tendrán lugar y si se falta 3 veces y la persona no justifique su falta sera echada del grupo por lo que no podrá confirmarse.
Así que voy a hacer un recordatorio de los días en que habrá reunión de grupo de confirmación.

- 19 de noviembre (ya tuvo lugar)
- 10 de diciembre
- 14 de enero
- 11 de febrero
- 18 de marzo
- 8 de abril
- 13 de mayo
- 17 de junio

Todas las reuniones se llevaran a cabo a las 21'00 h en los salones del Consejo Local de HH y CC.

Además debo recordar a los miembros de la Junta de Gobierno que a lo largo del curso cofrade, se haran 3 reuniones a cargo del Párroco Juan Pedro para las juntas exclusivamente. La primera reunion ya tuvo lugar el dia 26 de Noviembre a las 21'00 en los salones del Consejo Local de HH y CC. Las reuniones al completo tienen las siguientes fechas:

- 26 de noviembre (ya tuvo lugar)
- 25 de marzo
- 20 de mayo

Igualmente todas las reuniones se llevaran a cabo a las 21'00 h en los salones del Consejo Local de HH y CC.

Sin nada mas que comunicarles, me despido hasta la próxima amigos.

Saludos de Costalera Mercedaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario