sábado, 4 de septiembre de 2010

Conclusiones Reunion de hoy viernes 3 de septiembre.

Hola a todos, en la reunion de hoy se han tratado todos y cada uno de los puntos citados en la entrada anterior de este blog. Pero aun, no desvelare contenido alguno de la reunion, al menos a grandes rasgos...prefiero que las cosas vayan poco a poco.
Si debo decir que la asistencia no ha sido tan mala. Alrededor de entre 40-50 personas hemos asistido a esta reunion. Por lo tanto, es un buen numero de asistentes. Ahora, si ha sido, al menos a mi me lo ha parecido, una vergüenza el numero de costaleras asistentes. Y repito, esta es mi opinion personal, cada cual piense lo que quiera.
Lo que si dire que esta reunion ha sido decisiva en algunos aspectos. Entre algunos, el traslado del trono del cristo desde la casa hermandad situada en la Bda. Las Torrecillas, hasta la Capilla Santisima Trinidad de los Olivillos, para comenzar con los ensayos de cara a la salida extraordinaria. El traslado lo realizaremos el lunes proximo, 6 de septiembre a las ocho de la tarde. Ruego por favor asistencia. Ademas, a partir de entonces el Capataz del paso de Cristo Medinaceli, Antonio Morillas, comenzara los ensayos con la cuadrilla de costaleras puesto que el Capataz del paso de Virgen, Jose Luis Benitez, por problemas personales no podra acompañarnos. Despues, mas adelante, comenzaremos los ensayos conjuntos con la cuadrilla de costaleros.
Si avanzo que la Salida Extraordinaria sera el dia 16 de octubre y que los 3 dias anteriores se realizara un Triduo en la Parroquia. Ademas de otros tantos actos que conforme la fecha se vaya acercando ire adelantando.
Sin mas que añadir, por ahora, me despido hasta la proxima...

Saludos de Costalera Mercedaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario