miércoles, 23 de septiembre de 2009

Conclusiones de la Ultima Reunion...

Hola amigos, hoy vamos a hacer balance acerca de la reunion de ayer martes 22 y sobre las conclusiones sacadas de ella.
Bien para empezar, la asistencia por parte de l@s herman@s costaler@s, fue como siempre, viendonos las mismas caras, aunque la verdad nos juntamos un gran grupo.
Fue una reunion agradable y rapida, tocando todos los puntos que nos interesan hasta la fecha.
El punto mas importante, trata de la Resturacion de la Virgen. Ésta, sera llevada a unos talleres de La Linea de la Concepcion y sera restaurada por la Sra. Mercedes, con participacion de Manu Ortega. Este proceso se llevara a cabo durante unos 3 meses aproximadamente y comenzaran despues de la festividad de nuestra Señora.
Otro de los puntos que se trato, fue la vision de la semana santa 2010. En esta parte que nos ocupa se hablo de las Bandas y los estrenos. Bien, en lo referente a las bandas, decir que aun no se ha firmado con Ecce Mater (Cadiz) pero que estamos a espensas de hacerlo y para el viernes nos acompañara otra vez la misma del pasado año, Los Remedios (Estepona). Sin embargo, en lo que concierne a los estrenos, la Hermandad no ve con buenos ojos sacar nada nuevo, puesto que todos estamos en crisis, seria algo descortes y como bien dijo una Cargadora "Si vamos hacer un estreno, quizas el mas grande e importante por que vamos a restaurar a nuestra Señora". Y es muy cierto puesto que su estado es alarmante. Manu se encargara de realizar unas manos y un busto nuevo para la Virgen mientras, Mercedes se dedcara a la restauracion de la policromia y mas cosas en la cabeza y despues el resto de la talla (manos y busto nuevos).
Se hablo tras esto, de la proxima acampada de la Cofradia con motivo de la festividad de la Virgen. La fecha propuesta es el fin de semana del dia del Pilar, asi que si pensais ir, poneros en contacto con alguien de la Junta de Gobierno.
Para finalizar se repartieron las papeletas de navidad a cada hermano presente, quedando pendiente de entrega las papeletas de los hermanos que no acudieron a dicha reunion.
Asi que estas son las novedades de la Hermandad de Olivillos.
Les recuerdo que la misa en honor a la Virgen de la Merced, se realizara mañana 24 en la Capilla Santisima Trinidad a las 20'00h y a su fin se realizara el besamanos a la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario