domingo, 3 de mayo de 2009

Tras el sentir de la pasion...

Bueno mis queridos amigos...
Ya hace casi un mes desde que nuestros titulares andaron por nuestras calles haciendonos sentir el fervor y la emoción que con cada año que pasa se hace mas grande en nuestro interior...
Tras este periodo de tiempo y meditacion, he de decir que estoy contenta con las estaciones de penitencias realizadas este año. Refiriendome a todas y no solo a las de esta mi hermandad.
Desde aqui mi mas grande felicitacion para las siete restantes hermandades sanroqueñas...
Hermandad del Huerto y Mayor Dolor
Hermandad de la Caña y Esperanza
Hermandad de Nazareno y Dolores
Hermandad de Buena Muerte y Amargura
Hermandad del Calvario
Hermandad de las Angustias
Hermandad del Santo Entierro y Soledad
Para todas ellas mi felicitacion, por tan buenos momentos vividos...
Y para la Hermandad de Medinaceli y Merced, sencillamente no tengo palabras...
Gracias por ser una Hermandad, gracias por hacer de todos una Hermandad...
Y hasta la proxima vez que nos reunamos...Hasta luego...(pues no hay adios que valga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario