domingo, 23 de noviembre de 2014

Concierto Jonathan Santiago en imagenes...

Montaje y pruebas de sonido




Publico llenando el Teatro


Concierto












Firma y atención a fans









Foto del evento:



Rotundo exito del Concierto de Jonathan Santiago.

En la noche de ayqer 22 de noviembre, a las 21:00 h, en el Teatro Juan Luis Galiardo, comenzo el gran concierto de Jonathan Santiago, donde estrenaba su nuevo espectaculo, "Yo, Jonathan Santiago".
El artista empezo con garbo y se entrego a su publico que desde el minuto 0, disfruto del concierto entre aplausos y vitores entre otros.

Sobran las palabras de agradecimientos por todo. Al Consejo Local de HH y CC, al Ayuntamiento, a la Delegacion de Cultura, a Protección Civil, al publico, al Club de Fans de Jonathan Santiago y como no, a este gran artista y a todo su equipo. Muchas gracias por todo.

Pero ademas, no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el equipo de la Hermandad que hizo posible este evento. A los hermanos que sin ser parte de la Junta de Gobierno han arrimado el hombro. Gracias.


Atte. Costalera Mercedaria

viernes, 21 de noviembre de 2014

Trabajo duro

Hola a todos. Hacia ya un tiempo que no pasaba por el blog.
Lo que no quiere decir que la Hermandad haya estado parada. De hecho seguimos trabajando al pie del cañon desde antes del día de nuestra Jura de Cargos.

Tras el campeonato de futbol de finales de agosto y tras el dia de la Merced, la hermandad ha seguido trabajando para la elección de recorrido, firma de contratos y en el concierto de Jonathan Santiago que es mañana 22 de noviembre a las 21:00 h.

Decir que este evento se ha llevado mucho tiempo, esfuerzo y trabajo. Pero que a pesar de ello nos hemos reido mucho y hemos vivido momentos inolvidables. La carteleria la hemos repartido/pegado nosotros, la megafonia tambien nosotros. Ademas de una entrevista en la television municipal.

Os dejo los carteles anunciadores y la entrevista:



Ademas estamos organizando para diciembre un campeonato de futbol sala.


Esperemos os animeis a participar en los eventos que vamos organizando. ^_^

Un saludo.
Atte. Costalera Mercedaria