lunes, 14 de abril de 2014

I Concurso de Saetas Medinaceli-Merced

El pasado sábado 12 de abril a las 21:00 h, tuvo lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque el I Concurso de Saetas Medinaceli-Merced.


El acto fue presentado por Salvador Serrano Ríos, al cual conocéis por ser un compañero de la empresa Multimedia. Y acompañando a los saeteros se encontraba Alvaro Alcaide Morata, hermano y cargador de nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli).
Participaron cuatro saeteros sanroqueños. Luna García Perea, Manuel Peralta Flores, Verónica Guerrero Muñoz y Virginia Guerrero Muñoz. Cada uno canto dos saetas tras las cuales el Hermano Mayor, José Luis Perales y la Vice-Hermana Mayor María Guiomar Perales, procedieron a la entrega de unos diplomas de agradecimiento a los cuatro participantes, a Salvador Serrano, a Alvaro Alcaide y a los miembros del jurado. el cual estaba compuesto por Miguel Angel, al que todos conocemos por sus trabajos en la Joyería Angel e Hijos, Juan Jose Barreno, hermano de nuestra Hermandad y una servidora, Eva Maria Rendón, Secretaria de la Hermandad y cargadora de Nuestra Sra de la Merced.

(Salva, Manuel, Luna, Veronica, Virginia)

La Hermandad esta satisfecha con el trabajo realizado en estos dos meses de preparación desde que surgió la idea. Y esperamos que el próximo año podamos realizarlo de nuevo con mas tiempo y que tenga mejor aceptación y mas afluencia de publico de la que hubo. Que aunque no fuera muy abundante fue un buen publico.

Debemos agradecer el haber podido llevar a cabo este Concurso a:
- Ayundamiento de San Roque: Delegación de Cultura.
- Multimedia
Gracias por su colaboración.
Pero ademas, debemos dar las gracias a los técnicos del Teatro, Alvaro Alcaide, Salvador Serrano, Miguel Angel, Juan Jose Barreno, y por supuesto, a los cuatro participantes. Muchas gracias.

Fotos de Multimedia:





Videos de Alba Morilla:




(Por algun motivo no me deja poner el video aquí, así que dejo el enlace).

Y por ahora nada mas. Preparando todo ya pasa nuestra salida procesional del Miercoles Santo. Nervios a flor de piel!! 

Atte. Costalera Mercedaria