martes, 17 de diciembre de 2013

Reunion 19/12/2013

La Junta Local de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesus Cautivo y Rescatado Medinaceli y Nstra. Sra. de la Merced...

Informa que el proximo jueves 19 a las 20:00 h tendra lugar una reunion en las dependencias de la capilla de la Santisima Trinidad con el siguiente orden del dia: 
1) Recogida dinero papeletas de navidad.  
2) Informacion II Campeonato de Navidad. 
3) Propuesta boletin Semana Santa 2014  
4) Pago de cuotas. 
5) Ruegos y preguntas.  

Aprovechamos esta ocasion para pedirte que colabores con caritas en esta navidad, aportando un kilo de alimento no perecedero cuando vengas. Y ademas, informaros que se suspende el horario de pago de los viernes hasta el prox. 10 de enero. Sin nada mas que tratar recibe un cordial saludo en Cristo y Maria. Y nuestros mejores deseos de paz y felicidad para el nuevo año.

Un saludo.


viernes, 13 de diciembre de 2013

Sorteo Campeonato Futbol Sala de las Cofradias de San Roque

Hola a todos. Hoy se ha procedido al sorteo para el campeonato de futbol sala de las cofradias de San Roque. El resultado ha sido el siguiente:

GRUPO A:
Angustias 
Nazareno 
Medinaceli 
Huerto

GRUPO B:
Romanos
Santo Entierro
Buena Muerte
Calvario

El horario de los partidos del equipo de nuestra hermandad son:

Sabado 20:
12:00 h -> Medinaceli-Huerto
16:00 h -> Medinaceli-Nazareno
18:00 h -> Medinaceli-Angustias

Domingo 21:
El resto de partidos se realizaran segun salgan los eliminatorios.

TODO AQUEL INTERESADO EN JUGAR EN EL EQUIPO DE LA HERMANDAD DEBE PONERSE EN CONTACTO CON ALGUN MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO O BIEN ENVIARNOS UN MENSAJE PRIVADO A NUESTRO FACEBOOK O DEJANDO UN COMENTARIO EN ESTA MISMA ENTRADA DE BLOG.

Muchas gracias.
Un saludo.


Atte. Costalera Mercedaria

jueves, 12 de diciembre de 2013

Campeonato Solidario


En breve daremos mas informacion sobre el campeonato! Quien este interesado en participar en el equipo de la hermandad que se pona en contacto con nosotros a traves de nuestro Facebook, o bien que acuda a la reunion que tendra lugar el dia 19 de Diciembre.
Un abrazo.

Nota Informativa

Se informa que:
Mañana viernes 13, sera el ultimo viernes de este año que abrirá las puertas la Capilla Santisima Trinidad para la realización de pagos, pedir información o visitar a nuestras imagenes.
Volveremos a abrir tras las fiestas navideñas en Enero como siempre de 19:30 a 21:00 h cada viernes de la semana.
Asi mismo se informa que el dia 19 tendremos una reunión para la entrega del dinero de las papeletas e informar del Campeonato de Navidad. En breve os daremos mas informacion de la misma.

Un abrazo.