domingo, 21 de julio de 2013

Vacaciones!!!

Y ahora si nos despedimos para descansar. Volveremos con mas fuerza en Septiembre, dando comienzo al nuevo curso cofrade.
Esperamos que disfruteis del veranito.
Un beso y un abrazo a todos.

atte. Costalera Mercedaria

Campeones del II Campeonato de Futbol 7

Hola a todos, siento no haber podido ir informando mas a menudo del Campeonato a traves del blog. Aunque si se ha ido haciendo a traves de Facebook.

Equipo de la final

Llegamos a la semifinal sorprendiendonos a nosotros mismos pues la verdad este año no nos veiamos en esa fase del Campeonato. La semifinal la jugamos contra la Hermandad de la Virgen de las Angustias. O sea, la repeticion de la final del pasado año, solo que esta vez, nos jugabamos el pase a la final. Y ganamos.... El jueves a las 21:30  de la noche, se jugo el partido.

Ambos equipos antes del partido

La final se jugo ayer sabado a las 21:30 h contra la hermandad del Huerto. El partido desde que empezo fue intenso. Pero rapidamente los jugadores de nuestra hermandad dejaron claro que iban a por todas y antes del descanso ya ibamos ganando 2-0. Finalmente el partido acabo con un resultado de 3-0 con goles de Antonio Hernandez, Jesús Moreno y Sergio Quiros. Este ultimo tras una dura entrada al final del partido, por parte de uno de los jugadores del Huerto, ha tenido que acudir a urgencias por una fisura. Esperemos se recupere pronto. (A titulo personal añado que tambien espero que los jugadores aprendan a hacer entradas y no a ir a por el tobillo de otro jugador).

Tras el partido se celebro la entrega de los trofeos.



Enhorabuena chavales. Y felicidades a toda la hermandad. Ya nos tocaba tras jugar 4 finales.

Atte. Costalera Mercedaria

martes, 9 de julio de 2013

Campeonato de Futbito.

Buenas tardes a todos! Durante este mes de julio se esta llevando a cabo el II Campeonato Cofrade de Futbito en el Campo de Futlbol Manolo Mesa en la Barriada de la Paz.
Este año parece no tener mucha afluencia de publico como en el pasado año, y...(nota personal) apostaría a que es porque las instalaciones no ofrecen el mejor servicio para ello. Sin gradas ni nada donde la gente pueda apostarse.
Aun así sobre todo hermanos cofrades se acercan a ver cada partido. Se juegan como el pasado año dos partidos por tarde.

Nuestra Hermandad ha jugado ya 5 partidos de los cuales ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 1.

El próximo partido sera este viernes 12 de julio a las 21:30 h.

Os esperamos.

Costalera Mercedaria