miércoles, 30 de enero de 2013

Ensayos Costaleros/as

Hola a todos, a pesar de mis dificultades para informaros no puedo pasar por alto las ultimas noticias de la Hermandad tras la reunión de ayer martes 29 de enero.
Además de informar a todos los presentes de como están las cuentas de la hermandad se recordó el itinerario y los acompañamientos musicales que tendremos.
Pero el punto importante era los ensayos. Se decidió que:

- La cuadrilla de costaleras empezara a ensayar y a medirse (la llamada "igualá") el LUNES 4 de FEBRERO a las 21:00 H. en la CAPILLA SANTISIMA TRINIDAD.

Es importante la presencia de todas para poder hacer las medidas y la colocación de todas en los varales. Las nuevas costaleras que quieran cargar a Nuestra Señora de la Merced se incorporaran ese día a la cuadrilla. Es imperativo llevar zapatillas de esparto, pues la costalera que no las lleve no podrá medirse y ensayar en condiciones.

- La cuadrilla de costaleros tendra su primer ensayo general el LUNES 4 de FEBRERO a las 20:00 H en la CASA HERMANDAD de las Torrecillas.

Se ruega la asistencia de TODOS y la incorporación inmediata de los nuevos costaleros.

Ademas se hace saber que este año se acordará una hora a la que acabar los ensayos siendo esta antes de las 00'00 h de la noche. Por lo tanto se pide PUNTUALIDAD, si se queda a las 21'00 h, no es correcto aparecer a las 22'00 h u mas tarde, a no ser que sea por causa justificada (Trabajo).

Sin nada mas que añadir, os mando un saludo.

Costalera Mercedaria

sábado, 26 de enero de 2013

Inminente Reunión de Costaleros!!

Sigo sin pc amigos mios. Aun asi os informo de que la Junta de Gobierno ya esta trabajando en la limpieza de enseres, y en la organizacion de la Semana Santa de este año. La reunión de Costaleros para iniciar los ensayos es el proximo martes 30 de Enero. Se os enviará todo lo relacionado con la reunion a traves de wssp, email, sms, facebook u otros. 

Sin nada mas que añadir (por falta de tiempo de uso de este pc en el que estoy ahora mismo) os dejo hasta la proxima. 

Costalera Mercedaria

sábado, 12 de enero de 2013

Estoy sin Pc.

Hola a todos, como el titutlo indica, hace mes y medio me quede sin pc. Murio. Por ello no me habeis visto el pelo por aqui.

Espero que hayais tenido unas Felices Fiestas y que tengais un Feliz Año 2013.

Por mi parte espero poder tener a mi disposicion pronto un Pc para seguir informandoos de todo lo que acontezca. que ya hay muchas novedades.

Saludos.

costalera Mercedaria