domingo, 29 de mayo de 2011

Paises que visitan nuestro Blog

Hola a todos, viendo las estadisticas de busqueda del blog, he podido observar que no solo aqui en España nos siguen, si no que ademas hay multitud de paises europeos y no tan europeos, que desde donde hay personas que nos siguen...Siendo asi la lista de paises visitantes al blog son:

España 
Francia 
Colombia 
Alemania 
México 
Argentina 
Estados Unidos
Perú 
Panamá 
Venezuela

Ademas, estan ordenados desde el pais que mas visitas hace al blog, hasta los que menos lo visitan pues hay un triple empate al final. Gracias a todas esas personas que nos siguen y nos visitan desde todos y cada uno de los rincones de este nuestro mundo. Gracias.

Costalera Mercedaria 

domingo, 15 de mayo de 2011

Feliz XXVI Aniversario

En el dia de hoy, 15 de Mayo de 2011, la Hermandad de Medinaceli y Merced cumple XXVI añitos. 



Espero que en este año que sigue, la Hermandad crezca y si no, como minimo que se mantenga como hasta ahora, ya que corren tiempos dificiles. 

Un abrazo en Cristo y Maria. 



miércoles, 4 de mayo de 2011

Videos Semana Santa 2011

 Bueno por fin he podido subir a youtube los videos que tengo del miercoles santo de la hermandad en la calle...aunque aun me quedan los videos de las salidas de ambos pasos en la capilla.
Por ahora os dejo con los siguientes:

Merced, tras la salida de la Capilla
Entrada Merced Plaza de la Iglesia
Merced, Plaza de la Iglesia 2
Subida Rampa Merced
Merced, Atrio
Recogida Merced

Subida rampa Medinaceli
Subida rampa Medinaceli 2
Medinaceli, Atrio

 Bueno y nada mas....solo me quedan como dije, los dos videos de la salida de ambos pasos desde la capilla....ya los subire en cuanto pueda!!

Saludos, Costalera Mercedaria 

lunes, 2 de mayo de 2011

Videos de la Virgen de la Merced

Hola a todos, Os voy a deleitar con dos videos de la Virgen de la Merced, de este miercoles santo. Uno es del camino por la barriada de Los Olivillos. Y el otro es de la revira de la calle Los Reyes.

Merced (Olivillos)
Merced (revira calle Los Reyes)

Ademas, tengo otros dos videos que encontre en internet y que aunque no estan lo que se dicen muy bien grabados, podemos oir a la banda Amando Herrero de Algeciras en su acompañamiento a la Virgen de la Merced justo despues de salir de Olivillos y en la subida de la rampa.

Merced (salida Olivillo, Banda)
Merced en la subida de la rampa

Disfruten de los videos...

Costalera Mercedaria 

Miercoles Santo en Imagenes (2)

Buenas a todos. Este fin de semana la Hermandad ha estado de Acampada de convivencia. Pero tras ese periodo de tiempo, vuelvo con mas contenido para el blog. 
En esta ocasion, traigo unas imagenes del miercoles santo. Ese miercoles tan especial y que todos guardaremos en el corazon. 

Disfruten de las imagenes, pues valen mas que mil palabras. 































Costalera Mercedaria.