miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Espero que pasen unas buenas fiestas a pesar de la situación económica actual pues lo mas importante al fin y al cabo no es el dinero que poseemos si no la cantidad de personas que se acuerdan de nosotros y que están de nosotros en estos días tan especiales.

Costalera Mercedaria

viernes, 10 de diciembre de 2010

Reunion Costaleros/as LUNES 13 / 12 / 2010

La Junta de Gobierno de la
Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesus Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y Ntra. Sra. de La Merced

Tiene a bien comunicarles, que el próximo lunes, día 13 de diciembre, nos reuniremos en los salones de las dependencias de la Capilla de la Santísima Trinidad, a las 20:45 horas.

Con el siguiente orden del dia:

1.Actualidad Semana Santa 2011
2.Itinerario Miércoles Santo 2011
3.Entrega Lotería de Navidad
4.Almuerzo Navidad
5.Pago de Cuotas
6.Ruegos y preguntas.

La Hermandad, al igual que el año pasado, esta llevando a cabo una Campaña de Navidad de Recogida de Alimentos para Cáritas Parroquial. Por ello, pedimos que colaboréis con esta iniciativa con la entrega de alimentos que podréis traer el día de la reunión.

El almuerzo de Navidad tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre a las 14:00 horas en el Mesón Cristóbal (frente al Polideportivo de los Olivillos). El precio del mismo será de 20€ por persona. Se ruega que todo aquel que quiera asistir al almuerzo confirme su asistencia el día de la reunión de costaleros/as.

Toda persona que no entregue el dinero de las papeletas de Navidad en esta reunión, se entenderá que las ha vendido todas, por lo que deberá entregar íntegramente el dinero de las mismas con posterioridad (100€).

Sin nada más que tratar, aprovechamos esta ocasión para desearos que al Amor de Jesús os cautive en esta Navidad y que el 2010 venga cargado de merced y felicidad

La Junta de Gobierno

San Roque a 7 de diciembre de 2010.


lunes, 6 de diciembre de 2010

Grupos de Confirmación para el año 2011

Hola a todos amigos, hoy vengo a hacer una limpieza en la cabeza de muchos. El pasado 19 de noviembrea las 21'00 h, dio comienzo el curso de confirmación a cargo de nuestro Párroco Juan Pedro Varo en las salas del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Hubo gente de nuestra querida hermandad que se apunto en lista para asistir a las reuniones y así poder confirmarse el próximo año pero debido, quizás, al olvido, solo acudieron dos personas de nuestra hermandad a esa reunión, ademas de las personas que van en nombre de otras hermandades o simplemente por libre.
Debo recordar aquí que, son 8 las reuniones que tendrán lugar y si se falta 3 veces y la persona no justifique su falta sera echada del grupo por lo que no podrá confirmarse.
Así que voy a hacer un recordatorio de los días en que habrá reunión de grupo de confirmación.

- 19 de noviembre (ya tuvo lugar)
- 10 de diciembre
- 14 de enero
- 11 de febrero
- 18 de marzo
- 8 de abril
- 13 de mayo
- 17 de junio

Todas las reuniones se llevaran a cabo a las 21'00 h en los salones del Consejo Local de HH y CC.

Además debo recordar a los miembros de la Junta de Gobierno que a lo largo del curso cofrade, se haran 3 reuniones a cargo del Párroco Juan Pedro para las juntas exclusivamente. La primera reunion ya tuvo lugar el dia 26 de Noviembre a las 21'00 en los salones del Consejo Local de HH y CC. Las reuniones al completo tienen las siguientes fechas:

- 26 de noviembre (ya tuvo lugar)
- 25 de marzo
- 20 de mayo

Igualmente todas las reuniones se llevaran a cabo a las 21'00 h en los salones del Consejo Local de HH y CC.

Sin nada mas que comunicarles, me despido hasta la próxima amigos.

Saludos de Costalera Mercedaria